Deportes

Boca igualó ante Barracas Central con polémica en el final

Igualdad 1-1 en La Bombonera.

Un Boca ciclomímico no pasó del empate 1-1 contra Barracas en La Bombonera, en un partido que terminó con polémica por una mano no sancionada como penal para el local, en la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol.

Barracas se adelantó con un tempranero gol de Maximiliano Zalazar, a préstamo precisamente de Boca. La jugada se inició con una mala salida de Tomás Belmonte y un duelo ganado por Rodrigo Herrera ante Gary Medel. El extremo surgido en el “xeneize” definió con un remate cruzado.

Pero Boca respondió y logró el empate con una excelente definición de taco de Milton Giménez, quien tuvo el bautismo de gol con esa camiseta.

En la segunda parte el local continuó con protagonismo y el ex arquero de Aldosivi, Sebastián Moyano, tuvo una notable atajada ante un remate de corta distancia de Exequiel Zeballos. Pero en el último tramo fue Barracas el que tuvo espacios, pero careció de fineza en el último pase para dar el golpe.

La última jugada del partido generó la gran polémica. Tras un remate de Belmonte la pelota impactó apenas en la mano extendida de Gonzalo Goñi. Una jugada sancionable como penal. Pero el árbitro no la vio y el VAR tampoco lo llamó. Así, el empate no se modificó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...